Consumidores buscan packaging sustentable

Home/Sin categoría/Consumidores buscan packaging sustentable

Consumidores buscan packaging sustentable

El estudio de Innventia señala que el packaging de un producto marca las pautas de consumo en todo el mundo, India no es la excepción. En este extenso país ha comenzado a crearse una conciencia sobre los desperdicios plásticos, y el consumo de productos envasados en botellas de plástico ha comenzado a activar un comportamiento de culpa por parte del consumidor.

Este estudio describe las fuerzas globales que tendrán un impacto directo en la industria del packaging en el futuro y fue realizado en Estados Unidos, India y Suecia. La mayoría de los encuestados ve grandes problemas en el packaging de los productos que se consumen actualmente.

India puntero en consumo responsable

India comienza a preocuparse por la cantidad de desperdicio plástico que hay en la sociedad actualmente, y los ciudadanos que compran productos por Internet prefieren ahorrar costos y desechan las alternativas de envío que suponen un gasto adicional de empaque plástico.

Dicho país demostró ser uno de los países con más conciencia sobre el problema que supone este tema en relación con el medio ambiente y el 60% de las personas aseguró que prefería evitar la compra de un producto cuyo empaque afectara el medio ambiente.

By | 2017-06-28T15:03:30+00:00 febrero 15th, 2015|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment