Nuestro modelo de negocio basado principalmente en equipos integrados o de Una Etapa, en donde pasamos directamente del Pellet al Envase, nos brinda una gran flexibilidad para la fabricación de envases bellos, sin marcas o rayas, imposibles de superar con los equipos de producción masiva de Dos Etapas debido a la excesiva manipulación de preformas. Cuando el proyecto así lo demanda, nuestras capacidades ampliadas nos permiten competir con los sistemas robustos de producción masiva, antes pensado solo posible con grandes corporaciones multinacionales.

Envases para aplicaciones tan diversas como cosméticos, alimentos o productos farmacéuticos en multiples escalas de producción son posibles con los equipos de capacidades flexibles, desde cavidad sencilla hasta 8 cavidades o más, en caso que el consumo lo requiera. Polipropileno y Polietilenos, con aditivos, coextrusión de capa concentrica con tacto suave y más posibilidades, preguntame!

Nacimos con el proceso de Moldeo por Inyección, fabricando estuches para cosméticos, medicamentos, ampolletas inyectables, talqueras y jaboneras; después vasos y tapas. Hoy contamos con equipos de ultima generación, máquinas eléctricas con bajo consumo de energía, operaciones libres de aceite y libres de ruido para un mejor entorno de trabajo, listos para aplicaciones demandantes, contamos desde equipos para moldes de piezas pequeñas o de pocas cavidades hasta máquinas para moldes multicavidades, de alta producción, todo en función del tamaño de cada proyecto.