Compromiso     

Respeto

Confianza

Honestidad

Pasión

Valores

1. COMPROMISO :Estamos inmersos, somos conscientes y acatamos nuestras responsabilidades, siempre con enfoque en cambiar la realidad de nuestros clientes.

1. RESPETO: Implica un verdadero interés hacia uno mismo, los colaboradores y nuestros clientes; valoramos nuestra persona, esfuerzo y a todos nuestros colaboradores y clientes.

1. CONFIANZA: Es el convenio que diariamente se impregna en nuestra operación. Impulsa la mejora continua en nuestras relaciones para obtener resultados.

1. HONESTIDAD: Guardamos coherencia entre nuestros comportamientos y expresiones, velando por la actuación, siendo justos.

1. PASIÓN: Disfrutamos el crear valor al cliente interno y externo; siempre con pensamiento positivo, entrega y enfoque en servir y superar expectativas.

Valores Competitivos

1. Servicio: Atención con actitud positiva, compromiso y respuesta oportuna al cliente consistentemente aplicando los procesos operativos y administrativos.

2. Diseño y desarrollo de producto: Conocimiento y experiencia en la ingeniería de producto para la gestión de proyectos.

3. Flexibilidad: Versatilidad y capacidad de reacción oportuna en la ejecución de los procesos de la organización.